UNA REVISIóN DE EVANGELIO TOMáS PDF

Una revisión de evangelio tomás pdf

Una revisión de evangelio tomás pdf

Blog Article



Cuando estaba con ellos, yo cuidaba en tu nombre a los que me diste; yo velaba por ellos y ninguno de ellos se perdió, excepto el que tenía que perderse, para que se cumpliera la Escritura.

Decir que los discípulos “quedaron llenos” del Espíritu Santo, que el mismo Dios los llenó de Espíritu Santo, es como decir, para explicarnos con un ejemplo, como un gran embalse de agua –de esos que se utilizan para ocasionar energía- que de repente se convirtiera en una inmensa catarata que se vacía a través de un dique y entonces toda esa enorme masa de agua, que es la vida trinitaria, se vaciara en los pequeños recipientes de los corazones de cada unidad de los apóstoles.

En este día de fiesta, acojamos con alegría al Espíritu Santo en nuestros corazones y pidamos que nos renueve, nos llene de sus dones y nos impulse a ser testigos del amor de Dios en el mundo. Que su fuego nos encienda y nos impulse a llevar la Buena Noticia a todos los rincones de la tierra.

Pidamos al Espíritu Santo que nos guíe en nuestras decisiones diarias. Que nos ayude a discernir lo bueno de lo malo, lo preciso de lo injusto, lo que Dios quiere de nosotros.

3El tentador se le acercó y le dijo: «Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en panes».

Siempre activado Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. evangelio del 12 de mayo del 2024 Estas cookies garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web, de forma anónima.

Caía la tarde, y los Doce se le acercaron a decirle: «Despide a la Parentela; que vayan a las aldeas y cortijos de cerca de a inquirir alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado.»

6De modo que sin embargo no son dos, sino una sola carne. Pues lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre».

28Igual que el Hijo del hombre no ha venido a evangelio gaudium ser servido sino a servir y a adivinar su vida en rescate por muchos».

22Lo sembrado entre abrojos significa el que escucha la palabra; pero los afanes de la vida y la seducción de las riquezas ahogan la palabra y se queda esterilizado.

En este día, celebremos con fervor la Ascensión del Señor y renovemos evangelio comentado nuestro compromiso de ser sus discípulos fieles. Que su presencia gloriosa nos inspire a vivir una vida cristiana coherente y a adivinar testimonio de su amor en el mundo.

33Les dijo otra paráTrola: «El reino de los cielos se parece a la levadura; una mujer evangelio juan 3 16 la amasa con tres medidas de harina, hasta que todo fermenta».

9Y si tu ojo te induce a pecar, sácalo y arrójalo de ti. Más te vale entrar en la vida con un solo ojo que con los dos ser arrojado a la gehenna del fuego.

Iceta desmiente a las monjas de Belorado: "Nos pueden pedir a nosotros evangelio leproso los importes para su vida ordinaria"

Report this page